Encabezado-1070x200-2

SABEMOS DE CAFÉ

Abastecemos con nuestra exquisita gama de cafés a más de un millar de bares, restaurantes, confiterías y hoteles. Para ello importamos una excelente variedad de granos crudos, provenientes de Brasil, Colombia y otros países reconocidos por la calidad de su café, para someterlos a un exclusivo proceso de elaboración.
En nuestras plantas industriales llevamos a cabo el tostado y torrado de la materia prima con tecnología de avanzada, en forma automática y controlada por sistemas computarizados. De esa forma es posible alcanzar el punto justo de tostación y torrefacción, conservando el sabor de la tradición Oyambre.
Todos nuestros productos son avalados por los más altos estándares de calidad y uso responsable del medio ambiente. Desde hace casi cuatro décadas somos especialistas en el procesamiento y elaboración de cafés deliciosos y con propiedades benéficas para una dieta saludable.

ServiciosFoto-640x640

DISTRIBUCIÓN

Contamos con una moderna flota de vehículos de primer nivel. Diseñamos un esquema de distribución asistido por sistemas de telecomunicaciones, que posibilitan cronogramas de entrega eficientes. Con base en circuitos predefinidos, aseguramos las entregas en los tiempos acordados.
Distribuimos café Oyambre de forma ininterrumpida las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Así garantizamos los niveles de satisfacción merecidos por nuestros clientes.

Servicio Técnico Continuo

Con el objetivo de ofrecer una cobertura integral, llevamos a cabo la provisión, instalación y mantenimiento de máquinas y molinos de café. Contamos con un equipo de servicio técnico especializado para asesorar y acompañar la actividad de nuestros clientes.
Además, contamos con un taller propio para realizar mantenimiento, reacondicionamiento y reparación de todo el equipamiento.
Por medio de compromisos internacionales y a través de una cuidadosa política de nacionalización de repuestos, Oyambre asegura el suministro de piezas y repuestos para todo el equipamiento. Así garantizamos el mantenimiento y servicio técnico de nuestras máquinas de café durante todo el año.