Encabezado-1070x200-4

Comercializamos dos líneas de máquinas y accesorios, ideales para la elaboración de café Oyambre.

Línea importada

Equipos italianos La Cimbali, líder mundial en la producción de máquinas profesionales para café espresso, molinos y maquinarias para gastronomía. En especial, importamos y comercializamos equipos inteligentes totalmente automatizados de las líneas M28, M29 y M39, con capacidades adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Desde hace dos décadas somos el socio comercial más importante de La Cimbali en la Argentina. Al punto de intercambiar know how y emplear a nuestro equipo técnico en diversas actividades de la empresa italiana en nuestro territorio nacional.

Línea nacional

Equipos La Valente, especialista en la fabricación de máquinas Espresso profesionales y molinillos de café para abastecer el mercado gastronómico. Todas las máquinas Valente cuentan con control digital para contabilizar la cantidad de cafés y con un sistema de supervisión online, que permite verificar el desempeño del equipo de manera remota.

Equipos Rilo, fabricante con más de 50 años de experiencia en la producción de máquinas de café espresso computarizadas de última generación, molinos, silos y accesorios.